Teclado Krom Khalom






¡Hola a todos! Despues de estar muchisimo sin publicar, hoy os traigo una review que llevaba un tiempo pensando si publicarla. Al igual que yo antes de comprar un producto miro análisis, opiniones etc. He decidido hacer la review para ayudaros. En este post os contare como es este teclado y mi opinión personal.

Hace un tiempo, decidí comprarme un nuevo teclado de membrana. En vez de ir a una tienda y que me dieran cualquiera, opte por buscar en internet un teclado atractivo y útil para mí, y que no se saliera mucho de mi bolsillo. Un amigo mío me recomendó una web llamada Versus Gamers , que vende productos de informática, especializados en videojuegos. Pues aprovechando que era el Black Friday, y después de mucho buscar, me decante por el teclado de membrana Krom Khalom.

Pedí el producto a esta web y en unos pocos días me lo trajeron a casa. El paquete contiene dentro el teclado, unas bolsitas para proteger el producto, un cartel para colgar en el pomo de la puerta (es la primera vez que tengo uno juju) y una pegatina junto a la factura. Os sonara a una tontería, pero yo lo vi bien embalado, el teclado no tenía ni un golpe ni nada al estilo.


El embalaje del teclado en sí, viene en una caja de cartón de color negro y naranja. En la parte inferior de la caja, encontramos las características y especificaciones del teclado. Cuando lo abrí, el teclado venia dentro de una bolsa de plástico y con una manual de usuario con algunas instrucciones de las teclas y sus combinaciones.




Para empezar, lo que vemos superficialmente, es un teclado negro de gran ergonomía. Pesa un poquito (1.260 Kg)  y sus dimensiones son 491 x 224 x 32 mm, pero se ajusta bien a donde lo pongas ya que no se mueve al teclear. Lo primero que note fue que al pulsar las teclas, eran de un tacto agradable y hacían poco ruido. También tiene un reposa manos en la parte inferior del teclado, un buen descanso para tus muñecas cuando llevas horas jugando.











Como habéis visto en la anterior imagen, se trata de un teclado de membrana retroiluminado, con 10 teclas multimedia y con capacidad de Macro-Recording entre otros. En la parte superior a la izquierda, observamos 3 teclas que no suelen incluir los teclados convencionales. La primera es MR, significa Macro-Recording (que explicare más adelante en que consiste). Al lado vemos la tecla con el logo de Krom, que es el ''Modo Gaming'', básicamente sirve para desactivar la tecla de Windows cuando te de la real gana. Yo lo uso para cuando juego, y así no darle por error con mi mano a la tecla, bastante útil en ese sentido. En la derecha está la tercera tecla, que es una bombilla, y no tiene más misterio. Sirve para desactivar la retroiluminación del teclado. A la derecha de estas teclas, observamos 10 teclas y una rueda pequeña. Estas 10 teclas (M1 al M10)  sirven para el Macro Recording. Gracias a estas que he nombrado antes, podemos seleccionar varias combinaciones de teclas y guardarlo en una sola tecla. Esas teclas son las M1-M10, que las podéis personalizara vuestro gusto. En el centro vemos una ruedecilla, que es para ajustar la iluminación. Tú decides si quedarte ciego o no ver nada, para eso están las ruedecillas, para los inconformistas.

Teclas MR, Gaming e iluminación del teclado

Otro detalle que tiene es el teclado son tres teclas situadas en la parte de la derecha. Es muy cómodo no tener que abrir la música, con la tecla con la nota musical podrás, no solo eso, la que viene en su derecha mutea el sonido por completo, y la siguiente consiste en apagar el ordenador.
Hablando de la iluminación, disponemos de hasta 7 colores totalmente ajustables. En la imagen que acabáis de ver, es una ruleta que sirve para ajustar la intensidad de la retroiluminación. Son colores que en su máxima potencia no molesta en la oscuridad, pero lo suficiente para que no os quedéis ciegos. Los colores son verde, morado, azul celeste, amarillo, blanco, rojo y azul marino, sin contar que con la ruleta podéis ponerlo a al mínimo o máximo por lo que la gama de colores varía con esta función.

Otro aspecto que tiene el teclado es el modo respiración, para aquellos que no lo sepáis, consiste en que los colores van cambiando automáticamente, de menos intensidad a más. Para ponerlo en marcha, pulsa FN + F12

Entrando en mi opinión totalmente personal, me hubiera gustado que las teclas multimedia estuvieran iluminadas, más por estética. Igualmente, ni se os ocurra romper la iluminación del teclado, o no veréis totalmente con claridad las letras y los números.

En conclusión, si buscáis un teclado calidad-precio y que sea de membrana, os recomiendo este entre los muchísimos teclados que hay. 

Nota:8/10


PD: Os dejo abajo la web donde compre el teclado, por si os interesa y quereis ver las especificaciones.


















Share this:

JOIN CONVERSATION

1 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Feliz año!!!! espero te vaya muy muy bien este año :D
    el teclado esta increíble tiene muchas funciones me gustan esos teclados pero no los entiendo mucho XDDDDD me gusta jugar pero con suerte uso las teclas w a s y d XDDDDDDD hermosos tu teclado!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar