Hong Jin Young

Siempre es difícil decidirse por un o una cantante favorito. Estamos en una época en la que hay muchísimos que desbordan talento. Pero en mi lista de solistas, mi favorita es, sin lugar a dudas, Hong Jin Young.

Picking one amog all your favourite singers is, indeed, always hard. We live in a time with too many people with overflowing talents. But, in my solists' list, my favourite is, with no doubt, Hong Jin Young.

JinYoung es una cantante de trot, un estilo musical tradicional, realmente destacable por su voz dulce y melodiosa, además de por su personalidad burbujeante.
La conocí gracias a una colaboración que hizo con You Se Yoon en una canción remix "Itaweoon freedom".

JinYoung is a remarkable trot, a traditional musical style, singer because of her sweet and tuneful voice besides of her bubbly personality.
I knew about her thanks to a collab she did together with You Se Yoon in the far-farmed song: "Itaewoon Freedom".


Me encantó su voz, así que me puse a buscar más sobre ella y encontré unas pocas canciones más como "My Love" o mi obsesión, "Boogie Man". Y otra de las sorpresas que me llevé es su habilidad para cantar en vivo, sin arreglos, su voz suena exactamente igual de bien.
La mayoría de sus canciones, por no decir que apenas cuenta con canciones serias en su repertorio, son animadas con coros que te invitan a unirte, además que sin querer te encuentras balanceándote al ritmo de trot.

I loved her voice so I looked up more about her and I found some songs like: "My Love" or, one of my personal obsessions, "Boogie Man".  Another surprise was her live skills, really, her voice sounds exactly the same.
Most of her songs, not to say almost every single one, are lively and with choirs that makes the listener want sing along.


Una de mis actuaciones en vivo favoritas.
This is one of my fav lives.




Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario